Torremolinos acogerá la Feria Internacional de Turismo LGBT Expogays

Torremolinos acogerá la Feria Internacional de Turismo LGBT ExpogaysLa Feria Internacional que se celebrará del 15 al 17 de octubre próximo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en Málaga será el escaparate de la oferta y demanda del colectivo LGTB, un macroencuentro donde se concentrará, por primera vez en España, todo un ambicioso programa de actividades paralelas para todos los gustos en las que no falta el ocio, los negocios y el turismo especializado en el colectivo homosexual organizado por la plataforma de reservas online, ReservasGays.com.

En ExpoGays habrá un Festival Internacional de Cine Gay, el Salón del Automóvil Gay, un apartado dedicado al mundo de las franquicias, la Concentración de Solteros Gays o el Festival de la Canción Gay, Gayvisión, que complementará y enriquecerá el contenido.

En la Expo estarán presentes las compañías gay-friendly más significativas sobre una superficie total de 5.500 m2 del Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se espera recibir a más de diez mil visitantes. La feria contará con 180 expositores nacionales e internacionales.

Aquí les dejamos con un video de presentación de expogays:

Publicado por Polo Longa

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *