Buscando a Dory ¿incluirá? pareja de lesbianas

La Secuela de Buscando a nemo, podría incluir una pareja de lesbianas entre sus personajes. Al menos esto es lo que se intuye en el trailer de Buscando a Dory.

¿Disney mostrando por primera vez una pareja homosexual al público infantil? Sin duda alguna, es la hora y el tiempo adecuado para normalizar algo que está presente en nuestra sociedad.

En el trailer, cuya secuencia resumida podéis ver a continuación de esta noticia, se ve a una pareja de mujeres juntas cuidando de un bebé que se cae de un carrito. La escena dura apenas cinco segundos pero ha sido suficiente para que se arme un revuelo en la red con defensores de la normalización y boicoteadores de los avances que ha construido nuestra sociedad.

Es más que probable que Disney haya aprovechado el mes del Orgullo para hacer un gesto al colectivo LGTB y ayudar así a los niños a vivir en un entorno de respeto y comprensión hacia las personas de diferentes orientaciones sexuales, a la par que servir como referencia para envalentonar a esas pequeñas personas que en un futuro, esperemos vivan su orientación sexual con total normalidad.

En cuanto a las críticas, resulta curioso como hay gente que piensa que mostrar una pareja de lesbianas en una película infantil puede promover la homosexualidad y el hecho de mostrar a una pareja heterosexual no hace lo contrario.

La versión anglosajona, contará con la participación de Ellen DeGeneres que dará voz a Dory y Ty Burrell (Phil Dunphy en Modern Family) interpretará a Bailey, la ballena beluga. La nueva película de animación con polémica incluida se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio y en España el 22 del mismo mes.

¿Te gustaría regalarnos tu opinión?

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *