Miguel Ángel Silvestre celebrando el Orgullo Gay de Sao Paulo

Ha llegado el momento que todas y todos estabais esperando, sólo que hay dos pequeños problemas, el primero es que no sois vosotras las que estáis al otro lado de los besos de Miguel Ángel Silvestre y el segundo que todo es una burda mentira rodada para la genial serie LGTB Sense8.

El Duque, que ya protagonizó varias escenas homo-eróticas para la primera temporada de la serie se encuentra esta vez sumido en la celebración del Orgullo LGTB de Sao Paulo que tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

Los realizadores aprovecharon el momento para rodar un capítulo en el cual se ve al castellonense besándose apasionadamente con su pareja en la serie.

Silvestre comentó a LOC en una entrevista reciente que se siente feliz de que cada vez levante más pasiones entre el público masculino: “Es verdad que con esa trama se sienten muchos hombres identificados y, a veces, por la calle me paran para compartirlo. A mí me parece maravilloso”.

El actor que tiene su residencia en Los Ángeles, por motivos de rodaje, comentó también que echa de menos ciertas cosas de España “Echo de menos la tortilla de patatas que me ponen en el bar debajo de mi casa con el cafecito, pero lo que más, a mi madre. Es que la admiro mucho. ¿Qué voy a decir yo? La tendría conmigo cerquita más tiempo todavía”, confiesa el actor. “También son muy importantes mis sobrinos. Cuando vengo, intento verlos a ellos y a mi hermana”.

Video de Miguel Ángel Silvestre en el Orgullo Gay de Sao Paulo

Sense8 es una serie de ciencia ficción en la cual personajes de distintas partes del mundo, que no se conocen previamente viven experiencias entre si, estando conectados sensorialmente. La trama incluye a Lito Rodriguez, personaje gay que interpreta Miguel Ángel Silvestre, y a Nomi Marks, un personaje transexual que interpreta la atriz Jamie Clayton.

(Visited 362 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *