7 formas de tener sexo seguro sin condon

¿Sabías que para tener un orgasmo no hace falta realizar penetración alguna? Así es, hay mil maneras de disfrutar sin necesidad de pasar por el aro, se puede hacer un aquí te pillo, un cinco contra uno mutuo. No es cuestión de ponerse un cinturón de castidad, si no de echar rienda suelta a nuestra imaginación y practicar algo nuevo aprovechando que no tenemos un capuchón a mano.

Cuando el calentón aprieta y no tienes un arma de protección masiva a mano, estas son algunas de las alternativas que puedes realizar con un buen porcentaje de seguridad. Hay que advertir, que, sin meternos en números y porcentajes, algunas prácticas implican algún riesgo aunque sea mínimo.

Un cinco contra uno mutuo:

Es algo interesante, uno se pone frente a otro mirándose y masturbándose mutuamente. ¿No es genial? Cuidado con el disparo, ten preparada la toalla para limpiarte. Este juego se puede complementar con una clase de francés oral al final.

Las caricias primero:

¿qué sería de nosotros si no fuera por lo pre? Los preparativos son necesarios para muchas personas pero podemos convertirlos en esenciales y únicos. Podemos alargar los pre y reducir los post. ¿Cómo? Simplemente dedicando la mayor parte del tiempo a acariciarnos unos a otro y al final, cuando ya no se pueda más terminar rápidamente.

Sabores y sensaciones

¿Has probado cuantas cosas se pueden hacer con la lengua? Sí, manos atrás se pueden hacer muchas cosas y esta es una de las más excitantes. Usa tu lengua para recorrer el cuerpo de la otra persona y pídele a ella que haga lo mismo. Puedes usar el sentido del tacto, pero sin usar las manos (que ya está muy visto) una parte de tu cuerpo con otra. Puedes también usar el olfato para recorrer ciertas zonas erógenas.

Sin manos

Estamos todo el tiempo hablando de no usar las manos. No es que usarlas suponga una práctica de riesgo si no que hay que aprovechar e innovar. Podemos sustituir las manos por los pies. Es otra parte del cuerpo sobre la que podemos tener bastante control. Se pueden hacer caricias con ellos, masturbar como si fuera con las manos, etc.

Con los ojos vendados

No hay mejor forma de re-descubrir los cinco sentidos que eliminando el más importante. La vista. Poneros en una zona segura, libre de obstáculos y prueba a hacer todo lo que hemos comentado antes pero con una venda en los ojos. Verás como se siente. También podéis taparos los ojos por turnos.

Sin tocarse

Esta es otra idea genial, los dos frente a frente, mirándose pidiendo que el otro haga cosas pero con la única regla de no tocarse, se pude mirar, oler, susurrar, etc.

Juguetes

No hablamos de otra cosa más que de lo que imaginas. Penes de latex y vaginas de silicona o viceversa. hay que ver la de cosas que se pueden hacer y el placer que da ver a la otra persona disfrutarlo.

Las prácticas de sexo con más riesgo suelen ser la penetración sin protección tanto anal como vaginal y la eyaculación en la boca. Hay miles de maneras de divertirse, con o sin penetración protégete sea cual sea la tuya y usa tanto condon como un lubricante adecuado para el mismo.

Los lubricantes con pueden usarse de forma segura para la penetración con condon son los de base acuosa, los que llevan aceite pueden provocar que el latex se rompa.

(Visited 394 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *