Jessica Lange deja ‘American Horror Story’ definitivamente

Después de pasar por una casa encantada, un convento, una casa de brujas y un circo friki Jessica Lange dice adiós a la serie American Horror Story definitivamente (Pero no dejes de leer hasta el final, su próximo proyecto te sorprenderá)

La ganadora de un Oscar confirmó que “Freak Show” era su último paseo por el carrusel de “AHS”, explicando que después de cuatro temporadas, sentía que era el momento adecuado para realizar su reverencia final.

Lange, que en la quinta temporada fue sustituida por Lady Gaga como personaje principal, dejó la serie de antología de terror de Ryan Murphy después de la cuarta entrega, en la que interpretó a la propietaria de un circo de monstruos. Su personaje, Elsa Mars, era una antigua estrella de cine fetiche alemán cuyas piernas habían sido amputadas con una motosierra, así que probablemente era un buen momento para decir adiós.

“He pasado cuatro años en estas cuatro temporadas y cada año me convertí en un personaje maravilloso. Todo cambiaba de una año a otro, lo que lo hizo muy interesante para mi. Pero no, pienso que aveces llegas al final de algo y esto viene de forma natural”.

La buena noticia es que Lange y Murphy, colaborarán de nuevo en una serie llamada “Feud”, que toma su nombre de la famosa rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford en el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?” en 1962.

Recordando algunas de las frases que Bette Davis dedicó a Crawford:

«No la mearía aunque estuviese ardiendo en llamas»
«Se ha acostado con todas las estrellas de la MGM, menos con la perra Lassie»
«Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir cosas buenas… Joan Crawford está muerta, ¡qué bien!»

Lange interpretará a Crawford y Susan Sarandon hará el papel de Davis.

La primera temporada de ‘Feud’ vendrá compuesta de ocho episodios, comenzará a rodarse en otoño, para arrancar la emisión en 2017.

En la misma entrevista Lange también habló de su mayor pasión después de actuar, la fotografía en blanco y negro no digital.“He estado fotografiando hasta ahora probablemente durante 20 años. He fotografiado mucho en México durante los últimos años por que lo encuentro realmente accesible. Básicamente si tuviera que describirme a mi misma, sería una fotografa de calle”.

Les dejamos con el video de la entrevista del pasado 25 de mayo en la cadena norteamericana CBS:

(Visited 417 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *