Daesh ejecuta a adolescente gay

Los terroristas del Daesh (Estado Islámico de Irak y Levante) asesinaron el lunes pasado a un adolescente de 15 años bajo la acusación de practicar actos homosexuales.

Una multitud se reunió en la ciudad siria de Al-Mayadin, perteneciente a la provincia de Deir ez-Zor para ver la horrible ejecución de un niño de tan sólo 15 años al que asesinaron por el método de lapidación.

Jamal al-Nassir Oujan, fue detenido por la policía islámica terrorista el domingo (22 de mayo).
Después de un breve juicio, el Tribunal de la Sharia lo encontró “culpable” de sodomía y dictaminó que debía ser ejecutado por lapidación.

“Al-Oujan fue apedreado brutalmente a muerte por militantes de ISIS en la plaza Jaradiq de la ciudad Mayadin el lunes por la tarde” “afirmó un testigo anónimo a ARA news.

‘Además, algunos civiles se vieron obligados a participar en la lapidación de la víctima “, agregó la fuente. ‘La escena brutal ha conmocionado a todos los residentes de Mayadin.’

Este asesinato se produce después de que Daesh, también conocido como ISIS, diera a conocer un video de propaganda en el que advertía de lo que le ocurre a las personas homosexuales en los países bajo su control. En el video, se muestra a un hombre que es lanzado desde un tejado frente de una multitud, otro es apedreado hasta la muerte por una turba y otro es decapitado por una espada.

Los terroristas han descrito a las personas homosexuales como lo “peor de la creación” .

(Visited 238 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *