Gerard Piqué molesto con los rumores: “No soy gay”

Gerard Piqué molesto con los rumores: No soy gayCasi tres meses después de la aparición de una foto que le mostraba en tono cariñoso con su compañero de equipo Ibrahimovic y tras ser uno de los protagonistas de la Copa de Sudáfrica, vuelve a desmentir su orientación sexual: “Una foto que fue mal interpretada”, indicó en una entrevista con el diario El País.

Además, Gerard Piqué calificó de “morbosa” la foto en la que salía con su compañero del Barça y de “revuelo estéril” lo que se montó tras las sospechas ante la idea de que el defensa de ‘La Roja’ podría ser gay. También le preguntaron dónde estaba el día del Orgullo Gay que se celebró en Madrid el día 3 de julio, coincidiendo con el partido contra Paraguay: “Pues no sé, la verdad. ¿Cuándo fue?”, sentenció.

Rumores o verdades, lo cierto es que estuvo en Ibiza hace unas semanas y se le vio entrar en el mismo hotel en el que estaba alojada la colombiana Shakira, según publica la revista Cuore. Sin embargo, y a pesar de intentar esquivar la pregunta sobre su orientación sexual, Piqué señaló en la misma entrevista que el fútbol lo es todo: “Se puede cambiar de religión, mujer y familia, pero nunca de equipo”.

Enviada por Polo Longa

(Visited 49 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Gerard Piqué molesto con los rumores: “No soy gay”

  • 30/01/2011 en 01:15
    Permalink

    Para mi que si es Gay, de hecho el escandalo con Shakira le queda como anillo al dedo para limpiar la regada con Ibra. Bastante similar a lo que hiso la Riqui Martin para esconder su …..

  • Pingback: Shakira sin Antoñito… ¿será que sí lo cambió por el futbolista Gerard Piqué? « Así lo ve Óscar

  • 30/10/2010 en 04:28
    Permalink

    En ninguna parte de esa entrevista dice que no seas gay.

  • 16/10/2010 en 03:18
    Permalink

    Por eso continuamos tan atrasados en todo: porque hay gente que no tiene nada mejor que hacer que decir barbaridades retrógradas sobre la homosexualidad o sobre TODO LO QUE LE DA MIEDO (tal vez porque lo llevan dentro y no se aceptan a sí mismos). Si Piqué es gay, no tiene importancia. Y si Piqué es heterosexual, tampoco tiene importancia. A ver si os vais enterando de que ser heterosexual no es ningún mérito adquirido. La Inquisición hace tiempo que debería haber acabado: pero parece que hay gente que todavía comparte la mentalidad inquisitorial.

  • Pingback: Gerard Piqué molesto con los rumores: “No soy gay … | Highmatch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *