Denuncian irregularidades en tres de las saunas gays más concurridas en Madrid

Denuncian irregularidades en tres de las saunas gays más concurridas en MadridTres de las saunas más importantes de Madrid han sido denunciadas por antiguos trabajadores debido a falta de higiene, venta de drogas e irregularidades en las condiciones laborales.

Según publica un articulo del diario El Mundo, el grupo Mojácar que administra las tres saunas ha sido denunciado entre otras cosas por no cambiar el agua de las piscinas en 2 años, repartir condones caducados o permitir el tráfico de estupefacientes.

El agua de la piscina lleva dos años sin cambiarse“, denuncia Omar Salvatierra, despedido de la empresa tras cuatro años de servicio. “Y en ese agua hay todo tipo de fluidos humanos, como orines, semen… porque los clientes mantienen relaciones sexuales”.

En el escrito presentado ante Trabajo, aseguran que “a los masajistas se les tiene sin contrato alguno y están obligados a entregar de cada uno de los servicios que hacen el 50% a la empresa“.

Las saunas denunciadas serían Paraíso, Octopus y Príncipe , según los denunciantes en los locales no existían hojas de reclamaciones y nunca se entregaban los tickets o recibos de caja obligatorios.

Desde el Ayuntamiento, aseguran que, aparte de las inspecciones habituales, tras recibir la denuncia, se han realizado otras; “la última, a principios de junio. Y todo estaba en orden. Los técnicos analizaron el agua y estaba en perfecto estado“.

Enviado por Polo Longa

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Denuncian irregularidades en tres de las saunas gays más concurridas en Madrid

  • Pingback: Denuncian irregularidades en tres de las saunas gays más … | Highmatch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *