Las noches gays del Estado Vaticano

Las noches gays del Estado VaticanoLa Iglesia católica se ve envuelta en un nuevo escándalo sexual. Según publica la revista italiana Panorama, propiedad del presidente Silvio Berlusconi, varios curas romanos cambiaban su modélica vida religiosa por fiestas nocturnas en bares gays.

La investigación duró 20 días y para la misma el cómplice, también homosexual, se involucró con los sacerdotes, incluso llegó a tener relaciones sexuales con uno de ellos, previo haberle pedido que se pusiera su sotana. Todo fue filmado con cámara oculta.

Durante las dos semanas y media que duró la investigación, un periodista del semanario italiano recorrió junto con su cómplice los locales gay de Roma y descubrió, pese a la estricta prohibición de la Iglesia católica, que varios sacerdotes frecuentan bares y otros sitios en busca de sexo homosexual.

En el artículo Panorama destaca el caso de un cura francés de 35 años llamado Paul, a quien el cómplice del reportaje lo abordó la noche del pasado 2 de julio en un conocido bar gay del barrio romano de Testaccio bailando junto a dos prostitutos semidesnudos.

Una vez fuera del antro, el religioso Paul lo invitó a acompañarlo a su casa. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al cura que se pusiera su sotana. El sacerdote consintió y ambos mantuvieron relaciones sexuales, las mismas que fueron grabadas con una cámara oculta.

Otro caso es el de Luca, un cura italiano de 25 años, quien fue encontrado a través de un chat homosexual en internet. Hecho el contacto, Luca mantiene una relación con el cómplice en su habitación, frente a una iglesia misionera católica. El tercer caso del reportaje que culminó el pasado día 17 es el de Carlo, al que detectaron en un bar gay y quien invitó al periodista y a su cómplice a un restaurante frecuentado, según él, por varios sacerdotes homosexuales.

Enviado por Herminia L.

(Visited 15 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Las noches gays del Estado Vaticano

  • 16/12/2010 en 16:02
    Permalink

    No se esto es obra del diablo….

  • Pingback: Tweets that mention Las noches gays del Estado Vaticano | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *