Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva York

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva YorkCristiano Ronaldo, que milita en las filas del Real Madrid de España, fue sorprendido en las últimas horas en el interior de un bar de ambiente gay del barrio de Tribeca, Manhattan en la ciudad de Nueva York, junto al cantante de la banda norteamericana N´Sync, Lance Bass, quien hace un par de años confesó su inclinación sexual.

La noticia publicada por el diario británico Daily Star deja varios interrogantes sobre la sexualidad de Ronaldo, pues a pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.

Aunque Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta prefirió quedarse en su hotel.

Hace menos de un mes, el futbolista portugués hizo público que tenía un hijo, aunque no había revelado quién era la madre. Sin embargo, mas tarde se supo que se trataba de una camarera de Los Angeles a quien había conocido 9 meses atrás.

Enviado por Polo Longa

(Visited 69 times, 1 visits today)

32 thoughts on “Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva York

  • 20/06/2011 en 17:32
    Permalink

    no sean pajeros pork cr7 no es gay

  • 12/06/2011 en 02:05
    Permalink

    June 7th, 23:15 Guillermo Capellán, esotérico de WWPA INTERNATIONAL, advierte que la muerte de “PEPE EL BRUJO DE MALAGA” es un KARMA que cobrará con desgracias a SARA CARBONERO Y PARIS HILTON por ser parte de de una goecia y divulgación de conjuros esotéricos.

    “Ellas desconocen los principios del ocultismo, una, la española, por afamar a un inescrupuloso y la otra, la americana, por el deleznable encargo en perjuicio de Cristiano Ronaldo, chicas a esperar los efectos, es esoterismo es una cuestión muy delicada” advirtió Don Zodiac Guille.

    Madrid, España

    “NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION ESOTÉRICA CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO” Dijo Guillermo Capellán, esotérico de Argentina quien, en su momento, descalificó a desaparecido José Ruiz alias Brujo Pepe de Málaga.

    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien en vida fuera José Ruiz, supuesto autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo, y quien es Don Zodiac Guille, el ganador indiscutible de una contienda que mantuvo en expectación a toda España. “Solo falta que se cumpla la desgracia por una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero y su contratante Paris Hilton” sentenció Guillermo Capellán.

    España: Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    June 5th, 20:31

    Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta – Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el “coven” que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió “le queda poco hilo en el carretel”

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones como ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público. ¿Qué le depara a SARA CARBONERO? Solo Don Zodiac Guille podría decirle: “nada bueno, nada bueno” dijo a Mexdf.Independient.Press el esotérico argentino.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán ( guillermocapellan@gmail.com ) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien, sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com

  • 19/12/2010 en 21:22
    Permalink

    a mi no me importaria que cr7 fuera gay cadauno tiene sus gustos.

  • 04/11/2010 en 00:20
    Permalink

    cristiano ronaldo es un gran gay iya que se declare que salga del closet ajajajaja

  • 27/09/2010 en 01:39
    Permalink

    eso no es sierto los q lo dicen son unos envidiosos comprense una vida y dejen la de cr9 en paz x dios q les a hechooo….!!!!!!
    te amo cr9

  • 26/08/2010 en 22:56
    Permalink

    yase sabia que c. rolando era gay ah que lastima pero hahaha

  • 10/08/2010 en 21:37
    Permalink

    y por si savian los hombres no tenemos envidia
    las mujeres lo defienden por que es guapo nosolo por eso no han visto las fotos .

    honduras. san pedro sula

  • 02/08/2010 en 02:23
    Permalink

    HOLA MIREN DJEMOS K LAS PERSONAS K SEAN COMO ELLOS KIERAN A NADIE S L KITA NADA XK EL L GUSTAN LOS BARES GAY CADA KIEN SABE LO K ES Y ESO NO TIENE NADA K BER SI EL ES ASI DJENLO NO CRITIKMOS XK NOSOTROS TNEMOS HIJOS Y NO SABEMOS KIEN SERA CADA UNO D ELLOS ASI K SIGE ADELANT CRISTIANO SI DIOS LO SABE K LO SEPA EL MUNDO ENTERO YO SOY MUJER PERO MI MEJOR AMIGO ES GAY LO AMO MUCHO A EL XK ES UNA BELLA PERSONA ASI K NADA D CRITICAS ESO ES D ALMIRAR

  • 30/07/2010 en 22:04
    Permalink

    el es un capo como va a ser gay aunqe si lo fuera no habria problema el es grande y sabe lo qe hace

  • 28/07/2010 en 04:42
    Permalink

    eso es su problema no entiendo porke la prensa se tiene que meter en su “VIDA PRIVADA” y publicar este tipo de cosas simplemente para rayarloo…

  • 28/07/2010 en 04:40
    Permalink

    hayy no para mi esto es una mentira como la gente inventa tanto no cReo que Cristiano seaa gayy por diosss a lo mejor lo hizo para divertirse pero eso no significa que lo sea porque hay si me da el infartooo si dice que es gay.. pero eso es mas mentiraaaa la prensa iventa cada cosa que buehh espero que sea mentiraa bye ….te amooo cristianoooooo <3

  • 26/07/2010 en 04:30
    Permalink

    Cambio De idolo ahora es Iker Casillas

  • Pingback: Cristiano Ronaldo dejó a la novia durmiendo y se fue a un boliche gay – Rosario3 | ZonaVip

  • 25/07/2010 en 12:16
    Permalink

    Por qué tiene que comparar con Ricky Martin??? cada individuo es una personalidad diferente!!! y si ricky decidio confesar su tendencia sexual eso lo hace mucho mas hombre que muchos que dicen llamarse machos!!! A parte de que es un ser excepcional, asi como lo es Cristiano Ronaldo…

  • 25/07/2010 en 06:01
    Permalink

    si es gay q sea de todas maneras esa es su vida y cada quien la puede vivir como le de la regalada gana o no! sta demasiado bueno cristiano! 😉

  • 25/07/2010 en 05:25
    Permalink

    la verdad yo lo dudo y aparte esta demaciado bello para que se eche a perde..jajaja Dios kiera que k nop xk ayi me ba a dar un para cardiaco si es sierto jajajaj I LOVE CR7…

  • 25/07/2010 en 03:49
    Permalink

    CLARO QUE CR9 NO ES GAY ESO JAMAS. METROSEXUAL SI ESO SI. TALVES ES BISEXUAL PERO GAY NUNCA. ESTE TIPO LE ENCANTAN LAS MUJERES DE REPENTE QUISO PROBAR CON HOMBRE Y YA PERO ESO NO SIGNIFICA NADA HAY MUCHOS FUTBOLISTAS QUE LO HAN HECHO Y LES SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES POR EJEMPLO: CHRISTIAN VIERI, MARADONA, RUUD GULLIT, DICEN QUE GUTI ETC ETC.

  • 25/07/2010 en 03:45
    Permalink

    ademas si hablamos de gay porque no critican a MARADONA QUE SE HA BESADO CON MEDIO MUNDO EN BOCA JUNIERS Y ADEMAS SE DICE QUE TUVO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES DURANTE UN TIEMPO. TAMBIEN ESTAN LOS HOLANDESES RUUD GULLIT Y MARCOS VAN BASTEN QUE DECLARARON SU BISEXUALIDAD Y NORMAL NADIE DIJO NADA. LUEGO ESTA LO DE IBRA Y PIQUE DEL BARCA Y ESA EXTRAÑA FOTO Y AL FINAL NO SON GAY. HAY PORFAVOR SI HA ESO VAMOS TENGO MUCHOS EJEMPLOS. SE METEN CON CR7 PORQ ES UN TIPO FAMOSO Y DE BUENA PINTA Y PORQ JUEGA EN EL REAL MADRID

  • 25/07/2010 en 03:37
    Permalink

    pero que dicen, Cristiano no es homo. simplemente es un hombre diferente de mente abierta. hace poco el confeso que respetaba a las personas homosexuales y no las discriminaba ya que todos tienen los mimos derechos. SIMPLEMENTE LASS BLAS O COMO SE LLAME ES AMIGO DE CRISTIANO. QUE TIENE Q VAYA A UNA BAR GAY TENGO AMIGOS QUE SON GAYS Y YO LES HABLO Y SALGO CON ELLOS DEBES EN CUANDO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE A MI ME GUSTEN LOS HOMBRES. YA DEJENSE DE PERJUICIOS ESTAMOS EN EL SIGLO 21

  • 25/07/2010 en 03:36
    Permalink

    ESO ES MENTIRA, ESO SON ENVIDIOSOS QUE QUIEREN ACABAR CON SU VIDA. PERO NO PUEDEN, CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR…

  • 25/07/2010 en 03:23
    Permalink

    que pena con cristiano. !es un buen jugador! pero si quiere ser gay !que seaa!

  • 25/07/2010 en 02:50
    Permalink

    Ya no digan nada de Cristianito. De todas maneras esta que se cae de bueno. Yo tambien me moriria de envidia si fuera ustedes.

  • 25/07/2010 en 02:44
    Permalink

    estoy completamente seguro que esto tiene una explicación, muy seguro..!

  • 25/07/2010 en 01:34
    Permalink

    ay mi alma yo te apoyo cristyano yo yalo sabia jajaja honduras

  • Pingback: Tweets that mention Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva York | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

  • 25/07/2010 en 00:35
    Permalink

    pero porque se admiran de eso’ si lo es que se declare, porque mas claro no puede estar……………

  • Pingback: Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva York … | Highmatch.com

  • 24/07/2010 en 22:31
    Permalink

    ESO ES MENTIRAAAA!!!
    ENVIDIOSOS !!!

  • 24/07/2010 en 22:21
    Permalink

    los agentes del tio buscan modelos y les ofrecen el oro y elmoro para tapar que es gay….tengo una amigaque se le ofrecio una buena oferta pero su novio se pillo un mosqueo…

  • 24/07/2010 en 21:56
    Permalink

    NoNoO pork cristianOo si me gustabaaa……… 🙁

  • 24/07/2010 en 21:34
    Permalink

    lo dicho este tipo es otro ricky martin ó a lo mejor le gusta de todo de todas maneras la pinta lo delata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *