“¡Sois unas enfermas y tortilleras! ¡Idos a vuestra casa, bolleras de mierda!”

lesbianas pareja agredida en resturante Jose Luis de MAdrid

Una pareja de lesbianas ha denunciado en una comisaría madrileña agresiones por parte de un cliente del restaurante Jose Luis, ubicado cerca del estadio Santiago Bernabéu. Las agredidas, Marta E. y Montse P. denunciaron también la indiferencia y pasividad con la que actuó el personal que trabaja en el local.

La cena transcurría con normalidad, hasta que un hombre y una mujer sentados en la mesa de al lado se levantaron y empezaron a lanzarles insultos, como “sois una enfermas y tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda”.

Ante estos insultos, una de las chicas replicó: “¡Qué atrevida es la ignorancia!”. “Cuando el hombre me llamó puta fue cuando ya tuve que devolver los insultos. No sé si se lo dije o lo imaginé, pero pensé que era un fascista y un homófobo“, opina.

Acto seguido el hombre le propinó un golpe en la nariz a Marta “con la mano abierta”, refiere el parte médico.

Más allá de estos hechos, Jose Luís Ruíz, gerente del restaurante, se atreve a justificar la reacción de la pareja heterosexual al sostener que “estas señoras, o señoritas estaban haciendo cosas que no se deben hacer en un establecimiento público”.

Enviado por Herminia L

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 thoughts on ““¡Sois unas enfermas y tortilleras! ¡Idos a vuestra casa, bolleras de mierda!”

  • 12/10/2011 en 02:55
    Permalink

    Y ese tipo no dice nada cuando a él le meten la polla en el culo, antes la siente rico.

  • 13/11/2010 en 18:26
    Permalink

    Pregunto: En Colombia y en muchos otros paises del mundo existen hombres gays en altos cargos públicos , como gerentes de empresas del estado, magistrados de las altas cortes, ministerios, etc., y de ellos no dicen absutamente nada. La gente los acepta tal como son. Pero cuando una Mujer Lesbiana es elegida en un cargo de esos, se viene todo el mundo encontra de nosotras, que hasta hacen referendos para echarnos a patadas del puesto. El caso más concreto es el de una alcaldesa local que es lesbiana y acaba de casarse con su pareja. Desde mi punto de vista, no existe la Homofobia sino la LESBOFOBIA. A los hombres gay los aceptan mientras que a nosotras NO. ¿Porque sera que la sociedad mundial es tan machista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *