Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid

Horas después de la manifestación del colectivo Nazi Hogar social y en la céntrica calle Pez de Malasaña un grupo de energúmenos agredió a O.P. mientras estaba disfrutando de un paseo con amigos. El agredido había espetado un ¨guapo¨ a uno de los chicos, motivo el cual fue suficiente para que estos le agredieran.

Desafortunadamente la agresión devengó en rotura del tabique nasal y varias contusiones. El agresor recriminó a O.P. el piropo tal como si hubiese sido un insulto: “tú no me dices eso a la cara”.

Este domingo, tanto la víctima como los testigos y varios integrantes del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia acudieron a la comisaría de Policía de la Ronda de Toledo para poner la correspondiente denuncia.

Según el colectivo LGTB Arcópoli tan solo el 18% de las víctimas de homofobia y transfobia denuncian las agresiones que pesar de ello ya suman 79 en lo que va de año.

Por otra lado, Arcópoli pedirá explicaciones a Policía Nacional por el “inaceptable” trato sufrido por dos chicos que se besaron delante de la manifestación convocada por Hogar Social Madrid, ya que nunca debieron ser empujados.

Como recordaréis, David Y Gregor fueron expulsados por la policía de la manifestación neonazi de Hogar Social por darse un beso delante de los asistentes al acto.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *