Siete películas LGTBQ para 2016

1. Spa Night sigue la historia de un joven coreano-americano que vive una lucha constante para reconciliar las obligaciones y la complacencia hacia su familia tradicional con su creciente deseo sexual y vida gay en las saunas gays de los suburvios de Los Angeles.

Se da la particularidad de que su director Andrew Ahn consiguió financiar este proyecto en gran medida gracias a el apoyo de una iniciativa presentada en Kickstarter donde logro rebasar los 60.000 dólares de recaudación. La película se estrenó en la ciudad de Nueva York el pasado 10 de Mayo y por el momento se representa en pequeñas salas alternativas.

As you are movie2. Situada en la década de los 90, As You Are narra la historia de una relación entre tres adolescentes, el curso de su amistad y como exploran su sexualidad a través de una construcción de memorias dispares impulsadas por una investigación policial.

Cuenta con la participación estelar de Amandla Stenberg, Rue en los juegos del Hambre.

 

3. Suited es un documental producido en gran parte por Lena Dunham (protagonista y creadora de la serie Girls) que sigue la historia de Bindle & Keep, una empresa de confección de Brooklyn que hace trajes para clientes transgénero. La película sigue a cuatro clientes. Un chico trans, un taxista de la ciudad de Nueva York, un novio transgénero, y un jóven estudiante de derecho del sur de Estado Unidos.

4. Two Soft Things, Two Hard Things explora como un pequeño grupo en Nunavut, Canada prepara la celebración del Orgullo LGTB. Relata como la colonización y la religión han borrado las creencias tradicionales sobre la sexualidad y la extructura familiar. El film se centra en como una nueva generación de jóvenes nativos LGTB viven su sexualidad en diferencia a sus tradiciones.

Kiki_Documental

5. Kiki es un documental que muestra las vivencias de un grupo de bailarines LGTBQ que se reunen en un refugio donde intercambian clases de baile, reivindicación y música.

 

6. Other People sigue la historia de un escritor de comedia que acaba de romper con su novio mientras se tiene que mudar a Sacramento para cuidar de su madre enferma. Vivir con su padre conservador y sus hermanas más pequeñas hace que David se sienta como un extraño en la casa de su infancia. La película está protagonizada por Jesse Plemons y Molly Shannon.

Almost_adults_movie

7. Almost Adults, Casi adultas, es una comedia que sigue la vida de dos amigas inseparables en su último año de universidad. Una que está descubriendo su sexualidad, y la otra que acaba de terminar una larga relación con su novio. Ambas lucharán por mantener su amistad al comienzo de la edad adulta.

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *