Un nuevo payaso en el circo o de como hacerse popular a costa de los gais

El alcalde de Albettone, una pequeña localidad de la provincia italiana de Vicenza, propone una iniciativa que carge a las parejas homosexuales con una tasa destinada a ayudar a las parejas heterosexuales con hijos.

El polémico alcalde, elejido de una lista apoyada por el partido de extrema derecha Fratelli di Italia, explicó que le vino la idea de este impuesto al reflexionar sobre “el mundo que me han propuesto, en el que domina la homosexualidad”. “Si la mitad de la población no tiene hijos y siguen llegando extranjeros, apaga y vámonos. Tenemos una extrema necesidad de que nazcan niños”.

Afirma además que no es homóbofo y que sólo está preocupado por la falta de nacimientos en Italia “Si la mitad de la población no tiene hijos y siguen llegando extranjeros, apaga y vámonos. Tenemos una extrema necesidad de que nazcan niños”.

Formaggio pretende hacer una lista con los homosexuales que hay en Albettone. “No es que ser gay sea un crimen -se excusa-, pero en las escuelas no puede enseñarse que no hay diferencias entre los sexos y que no pasa nada si se tienen experiencias homosexuales”, contó en una entrevista en la emisora Radio 24.

“Debemos ver cuántos hay y decidir cuánto se les cobra. Yo doy derechos a todos, pero esos derechos van unidos a unos deberes”. Al ser preguntado por el locutor sobre el gran número de gais que ya tienen hijos por medio de la adopción, relaciones heterosexuales anteriores u otras vías, Formaggio aseguró que a esas personas “la tasa se les reduciría a la mitad”.

En fin un homoófobo mas que busca destacar y hacerse notorio a costa de propuestas homófobas que en realidad dificilmente podrá aplicar.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *