Madonna lanza varios singles de su nuevo disco

La reina del pop ha decidido adelantar a estas fechas navideñas la publicación de 6 de los singles que contienen su nuevo álbum ¨Revel Heart¨ y adelantar la publicación del disco completo a marzo de 2015. Escucha abajo uno de ellos.

Los seis singles que les adelantamos en esta noticia ya están publicados en Itunes y se encuentran en la primera posición por ventas de la tienda de música de Apple en 41 países.

1. “Living for Love”

2. “Devil Pray”

3. “Ghosttown”,

4. “Unapologetic Bitch”

5. “Illuminati” y “Bitch

6. I´m Madonna”, con Nicki Minaj.

La cantante esperaba publicar el single “Living for Love” para el día de San Valentín y su nuevo álbum para la primavera de este próximo año, pero una supuesta filtración de estos temas (sin haber sido retocados) ha hecho que la ambición rubia cambie de opinión.

“Esperaba lanzar mi single Living For Love el día de San Valentín y el resto del disco en primavera (boreal). Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunos de los temas antes que los tracks sin terminar que están circulando. Consideren estos seis temas como un regalo de Navidad adelantado.” Fueron sus palabras.

Además la versión completa de su primer single “Living for Love” ha sido colgada en su propia cuenta de Youtube y puede ser escuchada gratuitamente:

 

A lo largo del presente año, Madonna había ofrecido a sus fans a través de su cuenta de Instagram pequeños avances informativos de lo que será su décimo tercer álbum de estudio.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Madonna lanza varios singles de su nuevo disco

  • 12/01/2015 en 16:37
    Permalink

    Pues no hay mal que por bien no venga, a disfrutar de estas lindas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *