Pareja gay expulsada de un bus en Londres por darse un beso

Una pareja gay fue expulsada de un bus en el barrio de Blackheath al sureste de Londres por darse un beso, según informa el London Evening Standard.

El conductor del autobús le gritó a la pareja, “Ustedes dos, no hagan eso en mi puto autobús o se pueden bajar, yo no quiero ver eso”.

Al principio, la pareja asumió que el conductor se refería a otra persona que pudiera estar haciendo algo evidentemente ofensivo. Debido a esto, los hombres no respondieron hasta que se les ordenó bajar del autobús.

“Cuando el autobús se detuvo en nuestra parada me acerqué al conductor y cortésmente le pregunté si él estaba hablando de nosotros”, relata James, uno de los miembros de la pareja. “Su respuesta fue” “Sí, es mi autobús, son mis reglas, y no quiero ver eso – es repugnante; bajar del autobús ‘”.

Según Informa The Standard el conductor ha sido identificado como un empleado que está actualmente en una excedencia, sin relación con el supuesto incidente. TFL (Transport for London), que opera la ruta de autobús en cuestión, está investigando el incidente, que ocurrió a finales del verano.

“Todos los clientes tienen derecho a utilizar nuestros servicios sin temor a ser molestados y el comportamiento ofensivo es completamente inaceptable”, comentó Ken Davidson, director de operaciones de los autobuses de la agencia de transporte. “Nos gustaría tranquilizar al James y decirle que este asunto se está tomando muy en serio y que se está llevando a cabo una investigación a fondo.”

Por su parte, James dice que ahora está considerando la posibilidad de presentar una queja formal a la policía sobre el incidente, que fue capturado por la cámara de seguridad del autobús.

“Una vez que nos bajamos del autobús el conductor siguió molestando y yo estaba temblando”, dijo James. “El autobús se detuvo otra vez y él gritó y nos dijo que no éramos hombres de verdad y que deberíamos dejar de molestar.”

También a finales de verano, según ha informado el mismo medio, un guardia de seguridad de un supermercado Sainsbury en Brighton expulsó a dos mujeres por participar en lo que describieron como un “beso en la mejilla.” Tras el incidente, hubieron protestas en frente del comercio y decenas de parejas hicieron una besada-protesta. Después la cadena de supermercados se disculpó.

(Visited 151 times, 2 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *