Asturias se lanza a promocionar el turismo gay de senderismo

Los promotores hicieron una campaña de divulgación en el barrio de Chueca durante el pasado año explicando los atractivos de la Ruta del Cares que se extiende a lo largo de doce kilómetros entre las localidades de Caín en León y Poncebos

La Fundación de turismo de la Comarca de la Sidra en Asturias ha puesto en marcha una campaña para atraer el turismo LGBT hasta este rincón de gran riqueza paisajística.

La Fundación quiere atraer a su comarca un turismo diverso con alto poder adquisitivo y de calidad y para ello se han puesto en contacto con varias asociaciones LGTB del país para conocer de primera mano tanto formas de promoción como las demandas de ocio del colectivo.

Según explican en este post, durante el pasado mes de octubre se realizó una campaña en el madrileño barrio de chueca que dio a conocer la ruta a todos los vecinos y visitantes del barrio.

La Ruta del Cares se une así a otras promociones turísticas locales, remarcando su interés paisajístico y rural. Como una ruta del Cares hay existen otras ofertas rurales orientadas al público LGTB que podéis encontrar en nuestra guía gay de España.

Les dejamos con este video que muestra imágenes de la ruta:

(Visited 71 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *