Gay.com lanza una nueva aplicación para Android

El sitio de redes sociales LGBT Gay.com ha lanzado hoy una nueva aplicación móvil disponible para los dispositivos Android que incluye muchas de las mismas características de las que dispone el mismo portal las cuales están disponibles a través de ordenadores personales , incluyendo una experiencia de red en línea completa diseñada para los hombres homosexuales que buscan conocer amigos, encontrar compañeros de actividades o relaciones formales.

Con esta nueva aplicación, los usuarios de Android podrán finalmente acceder al portal desde cualquier lugar con una conexión a internet y con un entorno creado especialmente para el móvil. La nueva aplicación móvil de Gay.com ya está disponible para su descarga gratuita a través de Google Play.

Aplicacion gay.com

Entre otras funciones permite a los usuarios poder conectarse , chatear , y reunirse con otros usuarios que buscan hacer nuevos amigos o encontrar amor a largo plazo. No importa la preferencia , gusto o estilo, miembros, los miembros del portal indican que con la búsqueda está bastante detallada para que todos encuentren lo que están buscando.

Al igual que ocurre en otras aplicaciones como la famosa aplicación para osos, Growl, los miembros pueden acceder a los servicios de localización GPS de la aplicación, permitiéndoles en todo momento elegir si desean compartir su ubicación o simplemente navegar ajustándose a los criterios de búsqueda especificados .

La suscripción a una membresía premium tiene aún más características a disposición de los usuarios , por ejemplo el acceso ilimitado a fotos de perfil , la capacidad de ver quién ve su perfil , marcado de su perfil como favorito, y la opción “me gusta” en las fotos; bloqueos ilimitados, el acceso a la navegación anónima , y sin publicidad , entre otras ventajas .

(Visited 80 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *