Imágenes censuradas de la catástrofe de BP en el Golfo de México

Imágenes censuradas de la catástrofe de BP en el golfo de MéxicoEsta no es específicamente una noticia LGBT pero si es una noticia que nos concierne a todos.

El mayor sindicato de prensa audiovisual de Estados Unidos informó este jueves que va a supervisar las informaciones de algunos periodistas en las que se denuncia la existencia de censura y de límites en el acceso a la información necesaria para cubrir la crisis ambiental causada por el vertido de crudo del golfo de México.

La gigante petrolera British Petroleum ha sido acusada también de  comprar términos como “oil spill” (derrame de petróleo) a proveedores de motores de búsqueda como Google para derivar a los usuarios de internet a su sitio web

Hoy queremos mostrarles algunas de esas imágenes para que la gente tome conciencia del coste medioambiental que nos esta aportando el uso del petroleo como fuente de energía.

Video 1

Video 2

Enviado por Herminia L.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Imágenes censuradas de la catástrofe de BP en el Golfo de México

  • Pingback: Tweets that mention Imágenes censuradas de la catástrofe de BP en el golfo de México | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *