Organización LGTB protesta contra Coca Cola por patrocinar los Juegos Olímpicos en Rusia

La organización pro derechos LGTB Queer Nation ha planeado una manifestación pública para protestar por el patrocinio de Coca Cola de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, de acuerdo a la página de Facebook de la organización.

La protesta está programada para llevarse a cabo en el Times Square de Nueva York a las 12 horas el miércoles 28 de agosto. Mientras tanto, el presidente ruso Putin ha prohibido toda manifestación durante las fechas en las que tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Sochi.

Cocacola Rusia Sochi

“La compañía Coca Cola está patrocinando el odio del gobierno ruso en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi”, reza un comunicado publicado en la página de Facebook de Queer Nation. “En junio, Rusia promulgó su ley de propaganda anti-gay que prohíbe cualquier declaración pro-LGBT tanto en público como en privado y en Internet. El gobierno ruso ha conseguido que estar fuera del armario o sentirse orgulloso de ser gay sea un crimen. Coca Cola es un Socio Mundial y uno de los principales patrocinadores de los Juegos. Únete Queer Nation NY y RUSA LGBT “.

Queer Nation también señala en su página de Facebook que la empresa de refrescos fue uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, mientras que el partido nazi estaba en el poder. Promueven una protesta usando el hashtag #DumpCoke.

Para obtener más información, visite queernationny.org.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Organización LGTB protesta contra Coca Cola por patrocinar los Juegos Olímpicos en Rusia

  • 26/08/2013 en 09:06
    Permalink

    Una dificil situación la de Cocacola, yo por lo pronto voy a empezar con el #BoicotaCocaCola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *