Otro “beso gay” levanta la polémica en Brasil

El desmentido beso reivindicativo entre dos atletas rusas se ha quedado a la altura del betún en Brasil, tras publicar un futbolista una foto donde se besa con otro hombre.

Los protagonistas de este beso gay son el futbolista del Corinthian, Emerson Sheik y su amigo, el cocinero Isaac Azar. El primero publico la foto de un beso entre ambos en una red social y a los pocos minutos comenzó a recibir insultos homófobos de varios de los aficionados a su equipo de fútbol.

En los comentarios, los hinchas le pedían que se fuera del equipo, otro aficionado que decía no ser homófobo argumentaba que “si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro club”.

Emerson Sheik beso gay

Lamentablemente Emerson se disculpó por la foto,  “Quiero dejar claro que si alguien sintió que se le faltaba al respeto, pido disculpas”, añadió, sin embargo, explicó sobre el amigo al que besó que “es un amigo especial y su esposa está embarazada de nueve meses”. Calificó de “prejuicio tonto” las acusaciones hacia su persona y aseguró que el gesto “es algo natural”.

Emerson es el autor de uno de los goles decisivos de la final de la primera Copa Libertadores del Corinthians, conseguida el pasado año, y uno de los grandes héroes del campeonato, no obstante el fútbol es un deporte rodeado de machismo en el cual los homófobos y los violentos destacan más que el resto de los comunes.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *