Depeche Mode actuará en España en enero

El trio británico Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid en enero de 2014, dentro de la gira mundial de presentación de su nuevo álbum, que da nombre también al Tour ‘Delta Machine’.

Para Barcelona han preparado un único concierto el 15 de enero en el Palau Sant Jordi. Los británicos ofrecerán dos conciertos en Madrid, dos días, el 17 y 18 de enero, ambos en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

El grupo Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica en la que visitarán más de 40 países, siempre dispuestos a desgranar lo mejor se su nuevo trabajo. Pioneros de la era post-punk y del rock electrónico, Depeche Mode se convirtió desde sus inicios en uno de los grupos más influyentes de la música moderna.

Depeche mode delta machine

Formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher ‘Fletch’, Depeche Mode ha lanzado una docena de álbumes que han alcanzado el Top 10 en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos y el Reino Unido.

Las entradas salieron a la venta a finales del mes de mayo a través de canales oficiales como entradas.com a unos precios bastante asequibles.

Os dejamos con el tercer sencillo extraído de ‘Delta Machine’ titulado ‘Broken’ y que cuenta con un clip del grupo interpretando el tema en el estudio. Rodado en un pulcro blanco y negro, es una ocasión más de poder ver cómo es por dentro una sesión del legendario trío.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *