La exposición Jóvenes sin armarios inaugura las actividades culturales en torno al Orgullo

Parte de la recaudación de esta exposición, que forma parte del Festival La Culta, de la FELGTB, financiará proyectos de apoyo a jóvenes LGTB

Del 14 de junio al 14 de julio, en el Hotel de Las Letras (Gran Vía, 11), se podrá visitar la exposición ¡Jóvenes sin armarios! que da comienzo a las actividades del Festival La Culta de la FELGTB en el Orgullo 2013. La inauguración se realizará a las 20 horas del viernes 14 de junio en la biblioteca del hotel y contará con la presencia de varios de los artistas colaboradores.

La exposición, organizada por Taller26, aborda cuestiones sobre diversidad sexual y de género en la juventud, temática que rodeará todas las actividades de la próxima edición del Orgullo así como la estrategia transversal de trabajo para el activismo LGTB durante todo el 2013. De la venta de las 15 obras, realizadas por artistas emergentes, se destinará una parte a proyectos destinados a jóvenes LGTB. La muestra cuenta también con una galería virtual ya habilitada en la página de Taller26: http://taller26.com/obras.php?idioma=2&exposicion=176

Imagen Cristina AlonsoFestival La Culta

Esta iniciativa cultural es la primera que ve la luz dentro del Festival La Culta de la FELGTB, que se expande más allá de la Plaza Vázquez de Mella y del entorno de las fiestas del Orgullo. Su catálogo de actividades se compone de exposiciones, conciertos de música, obras de teatro, proyecciones cinematográficas, y otros eventos de carácter social que animarán a la ciudadanía a participar en la celebración de un Orgullo diverso, visible, sostenible y cultural.

Taller26

Taller26 Espacio para Arte tiene como objetivo la promoción y difusión de los artistas plásticos y visuales a través de la red, las nuevas tecnologías y exposiciones físicas, para lo que establecen convenios con entidades públicas y privadas. Así mismo son artífices de la red social para artistas Arstudents.net que cuenta a día de hoy con casi un millar de artistas provenientes en su mayoría de España e Iberoamérica.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *