Huevos Tenga con dibujos de Keith Haring

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de los Huevos Tenga. A los que no, les sugiero que hagan una búsqueda más exhaustiva en internet sobre este juguete sexual masculino. Por ejemplo, siempre podéis visitar alguna plataforma de esas que distribuyen videos. Pues bien, hace algún tiempo, este fabricante japonés de juguetes sexuales se asoció con la Fundación Keith Haring para que sus clientes puedan sentirse conectados con su arte al mismo tiempo que tu ya me entiendes…

TENGA fabrica herramientas de realce sexual. Ya sabes, esos manguitos y tubos de vacío y cosas que ayudan a superar esos ratos libres en soledad o compañía. También venden por mucho, mucho menos que las otras marcas. Pero ahora han llevado las cosas a un nuevo nivel, llegando a un acuerdo con la Fundación Keith Haring para que uno pueda tirar sus cosas mientras mira a un perro de colores ladrando a un enorme corazón rojo. ¿No es fantástico?

Huevos Tenga

Las obras se integran en el embalaje o envolturas de los productos, sirven además de para llegar al éxtasis, para apoyar a la Fundación Keith Haring que lucha contra el Sida y para promover una sexualidad segura, así que de una manera un tanto elocuente podemos estar disfrutando y colaborando al mismo tiempo. ¿Encontraron ya el video?

El pack edición limitada de la serie especial de Huevos Tenga Keith Haring, artista y activista gay neoyorquino, que utilizó su arte urbano, para sensibilizar sobre temas sociales y creó la Fundación Keith Haring, se encuentra disponible en la web huevos-tenga.com a un precio de 34 euros, Iva incluido. Piensa en lo que vas a disfrutar y también a lo que estarás colaborando.

Tenga se distingue por acciones poco usuales, por ejemplo ha creado una pequeña exposición donde varios artistas japoneses exponen obras inspiradas en Tenga 3D , o la serie especial que firman cada año distintos artistas y que solo sale a la venta en tiendas prestigiosas de todo el mundo que no tienen que ver con los juguetes eróticos cada 1 de diciembre , los beneficios van destinados a la lucha contra el sida.

Te dejamos con un video de promoción de la marca rodado durante el Orgullo LGTB de Nueva York:

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *