VIII Muestra de Cine LGTB de Murcia en la Filmoteca Regional Francisco Rabal

La Filmoteca Regional “Francisco Rabal” junto a los Colectivos “No te prives” y “D-Genera” presentan este martes, 28 de mayo, a las 21:30 horas la VIII Edición de la Muestra de Cine LGTB de Murcia, que inaugurará el Consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, D. Pedro Alberto Cruz, acompañado por la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Dña. Alicia Barquero y el Presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia, D. Francisco Sánchez.

Cabe resaltar, además de las películas y cortometrajes programados, en los que colaborará, con algunos cortos, la Escuela de Arte Dramático de Murcia, las 3 mesas redondas gratuitas que se realizarán, a las 19:00 horas, el miércoles sobre el amor en la madurez, el viernes el apoyo de la familia a un hijo/a lesbiana, gay, transexual o bisexual y el sábado la realidad transexual. Así mismo, se realizará una fiesta temática de disfraces coincidiendo con la clausura, el sábado 1 de junio en la que se aconseja venir disfrazado acorde a la película que se va a proyectar “Hedwig and the Angry Inch” y la exposición de arte que se podrá contemplar durante toda la Muestra en el recibidor de la Filmoteca.

Murcia cine LGTB muestra

También destacar, que este año la Muestra llega a Cartagena con la proyección de “Weekend” a las 21:00 horas del jueves 30 de mayo, en el Aula de Cultura Obra Social Caja Mediterránea (C/ Mayor, nº 11).

Importante es, también recordar, que en época de crisis, podremos disfrutar por tan sólo el precio de la entrada de las películas, 2’50 € de un aperitivo de bienvenida con refrescos en la inauguración, cafés en las mesas redondas y aperitivo y cerveza en la fiesta de disfraces de clausura, lo que demuestra que, por poco dinero podemos pasar unas estupendas veladas.

Pueden consultar la programación completa en la página web noteprives.es

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *