El canal de televisión español Intereconomía multado con 100.000 euros por homofobia

El canal de televisión español Intereconomía multado con 100.000 euros por homofobiaLos partidos políticos de extrema derecha así como los fanáticos religiosos han soñado toda la vida con adquirir los términos libertad, derechos y contra natura, palabras que todas ellas por separado o en conjunción determinan todo aquello que sus ideas no representan.

Hoy el Ministerio de Industria español ha querido dar una lección de lo que realmente estas palabras significan y ha impuesto una sanción de 100.000 al canal de televisión Intereconomía por lanzar cuchillos contra la dignidad de las personas.

La sanción impuesta a Intereconomía es el resultado del expediente iniciado por el Ministerio de Industria el pasado mes de enero a petición de un particular, por la emisión que hizo el canal de un anuncio en el que se contraponía el orgullo de la gente “normal” al Orgullo Gay.

Ensentidocontrario.com estuvo presente en la manifestación que se realizó a las puertas de este canal para reclamar tolerancia y respeto a la dignidad de las personas el pasado 15 de abril.

Antonio Poveda, presidente de la FELGT ha felicitado al Gobierno español por haber multado a la cadena: “no sólo felicito al Gobierno por esta decisión, sino a toda la sociedad española porque el Estado de derecho ha logrado frenar a aquellos que quieren crispar”.

Les dejamos con el anuncio:

Enviado por Polo Longa



(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “El canal de televisión español Intereconomía multado con 100.000 euros por homofobia

  • Pingback: Tweets that mention El canal de televisión español Intereconomía multado con 100.000 euros por homofobia | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *