La embajadora de Pride Barcelona Sonia Baby nos enseña a dar un beso

El evento se celebrará del 20 al 30 de junio de 2013, con la Avenida Reina María Cristina de Barcelona como sede principal y el Paral·lel como nuevo escenario del desfile del sábado 29 de junio.

Pride Barcelona lanza su primer viral “Tutorial de #besoterapia” de la mano de la acróbata vaginal Sonia Baby a través de las redes sociales. De esta manera, nos quiere mostrar que no hay normas marcadas, ni teorías a seguir. Solamente hay que sentir, dejarse llevar y besar, “Besar con orgullo”.

Este año el evento cuenta con la colaboración de personajes mediáticos que por su manera de pensar, de hablar y de actuar tienen la fuerza para ser la voz de Pride Barcelona. Además, todos ellos comparten unos valores con la organización como promover el respeto hacia la diversidad sexual, la defensa de la libre expresión y la creencia inequívoca en la igualdad entre todas las personas.

La primera embajadora que Pride Barcelona presenta es Sonia Baby. En el vídeo podemos ver a la artista explicando cómo da un beso: empezando por fijar la mirada en el objetivo, pasando por las caricias y terminando por perder el control…

Sonia Baby

“#Besoterapia” está compuesta por tres virales, a partir de hoy se podrá ver el primero de la mano de la ex concursante del programa de Acorralados. A medida que se vaya desarrollando la campaña aparecerán diferentes personalidades del colectivo LGTB a través de los vídeos realizados por Eric Monteagudo y Orió Peñalver.

Pride Barcelona tendrá lugar del 20 al 30 de junio y los días principales serán el 28 y 29 de junio de 2013 en la Avenida Reina María Cristina de Barcelona, aunque el escenario del desfile será este año en el Paral·lel de Barcelona. La Avenida Reina María Cristina, a los pies del Palau Nacional, será el espacio que acoja la muestra de entidades y la gran fiesta final de Pride Barcelona. En años anteriores asistieron más de 100.000 personas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *