Adanel, la nueva red social sólo para ellos

¿Buscas pareja o relacionarte con otros chicos de tu entorno? De todo el mundo y en español. Encontrar pareja y buscar novio o simplemente conocer a hombres de tu ciudad o país es ahora más facil que nunca. Busca pareja, chatea, diviértete con esta nueva página de contactos y hazlo gratis. Sin cuotas mensuales 100% gratis. Ha llegado una nueva red social de contactos gay a nuestras computadoras, se llama Adanel y registrarse es tan sencillo como compartir nuestra cuenta de Facebook.

Con el sistema de búsquedas de Adanel puedes buscar personas con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.

A diferencia de otras webs gay de contactos tus fotos quedan protegidas de los buscadores de internet, por lo tanto solo los miembros registrados de Adanel pueden verlas.

Adanel

Disponen además de una aplicación para Android que podrás instalar en tu teléfono. En camino se encuentra la aplicación para el sistema operativo de Iphone.

Rellena tu perfil con todos tus datos y déjate aconsejar por la Azafata, un personaje virtual que te ayudará a elegir la pareja mas afín a tus gustos y necesidades.

Además tienes dos herramientas muy útiles, que son, el chat directo entre usuarios online y el buscador de perfiles, que cuenta con múltiples características de búsqueda.

Yo ya he creado mi perfil, lo podéis encontrar en la misma web por el nombre de usuario alfmad. Saludos y suerte con la búsqueda.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *