McDonal’s emite un anuncio para el público gay en Francia

Mc Donal's publica anuncio gay en Francia

La cadena de restaurantes Mc Donal’s esta emitiendo un anuncio en la televisión francesa en el que muestra a un joven homosexual hablando con otro chico mientras espera a su padre en uno de sus restaurantes.

En el anuncio que publicamos más abajo, muestra a un adolescente mirando la foto de sus compañeros de clase cuando le suena el teléfono. Mantiene una corta pero romántica conversación telefónica que acaba con un ‘Te mando un beso’, mientras acaricia la imagen de un chico en la foto. Entonces llega su padre, mira la foto y le dice que es una lástima que en su clase sólo haya chicos, que sino ligaría mucho. El anuncio de McDonalds acaba con el mensaje: “Ven como seas”.

McDonal’s Ha sido duramente criticado en Estados Unidos por grupos de fanáticos religiosos y otro tipo de fundamentalistas por apoyar a grupos de gays, lesbianas y transexuales. Inclusive han creado una página de boicot en la que aseguran que la cadena de restaurantes tiene una agenda gay.

Les dejamos con el video del anuncio:

Publicado por Herminia L

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “McDonal’s emite un anuncio para el público gay en Francia

  • Pingback: Tweets that mention McDonal's emite un anuncio para el público gay en Francia | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *