Jodie Foster sale del armario

La actriz Jodie Foster aprovechó la gala de entrega de los premios Globo para reconocer públicamente que es lesbiana. En realidad la intérprete de 50 años de edad mantiene que ya lo había hecho con anterioridad “realmente salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra”.

La orientación sexual de Foster era conocida en el mundo del espectáculo y había dado pie a muchos comentarios en artículos de la prensa del corazón. Era más bien Vox Populi aunque ella en realidad nunca había querido atravesar esa puerta.

Jodie foster lesbiana

Tras recibir el premio de manos de Robert Downey Jr., Foster, aseguró: «Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante» «Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo… Yo… ¡estoy soltera!» Y siguió: «Me parto de risa… No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi…», dijo, haciendo una pausa antes de seguir hablando. «Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra»

Más tarde la actriz tuvo unas palabras para recordar a la que fuera su pareja durante 20 años, Cydney Bernard, a la que definió como “uno de los amores más profundo” de su vida y “hermana de alma”, le agradeció los dos “maravillosos” hijos que han tenido juntas -Charlie y Kit-, y que hoy en día son su “razón para respirar y seguir evolucionando”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Jodie Foster sale del armario

  • Pingback: Jodie Foster en la 70 entrega de los Globos de Oro. – Univisión « Red Zin A&E 2013.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *