Aplicaciones de chat para ligar por el móvil

Ya nadie quiere moverse del sofá, hacer amigos, ligar o simplemente mantener una conversación sobre un tema determinado con otra persona se ha convertido en algo accesible para todos. Al mismo tiempo que perdemos algunas costumbres, también ganamos otras, ganamos sin duda en comodidad, rapidez y tiempo. Perdemos esa magia de conocer a una persona cara a cara, si saber que hay detrás de todo eso.

Ya no es necesario disponer de un ordenador personal para hacer determinadas cosas, por menos de 100 euros podemos adquirir un “smartphone” e instalar alguna de esas decenas de aplicaciones sociales que nos invitan a compartir nuestra vida y conocer la de los demás. A socializar de una forma diferente y a conocer a gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones. Gente que vive aquí y allá, personas que no hubiéramos conocido de no ser por estas nuevas aplicaciones gay que pasamos a resumir:

aplicaciones gay

Badoo: Para todas las edades y orientaciones sexuales, es una de las redes de contactos más extensas y tiene acceso tanto desde el pc como desde el teléfono.

U4Bear y Growlr: Aplicaciones específicas para osos y admiradores. Hay tres o cuatro más pero estas dos son las más extendidas a nivel nacional e internacional.

Bender: Muy popular en los dispositivos android. Para todo tipo de usuarios gays o bisexuales.

GuySpy: Igual que las demás pero con una interfaz gráfica diferente, que incluye acceso fácil a fotos para adultos.

Jack’d: Es la aplicación preferida por el colectivo gay asiático en nuestro país. Aunque en los perfiles encontramos gente de todo el mundo.

Manhunt: Es una clásica en la red y con miles de perfiles. Ha sabido adaptarse a los cambios y lanzar una buena aplicación móvil.

Grindr: Es una de las pioneras, por eso tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. Es también una de las más restringidas en cuanto a la versión gratuita. Permite ver sólo un número limitado de perfiles y enviar un número limitado de mensajes.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Aplicaciones de chat para ligar por el móvil

  • 23/11/2012 en 10:16
    Permalink

    OS habeis dejado mobifriends.com, que fué una de mas primeras y está genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *