¿Y si soy heterosexual?

¿Y si soy heterosexual?

“Uff!…, ¿seré heterosexual?“, Es una de las preguntas que se formulan en un folleto informativo editado por el Casal Jove (Local Joven) de la localidad valenciana de Benicassim.

El consistorio benicense pretende hacer reflexionar a jóvenes de entre 12 y 16 años sobre su heterosexualidad, las causas de la misma, su reconocimiento personal y aceptación familiar. Siempre con la intención hacer reflexionar a los jóvenes sobre la absurda idea plantear este tipo de preguntas a gente con una opción sexual diferente.

El folleto, en forma de tríptico ha sido editado para las actividades del trimestre de Abril, mayo y Junio, haciéndolo coincidir con la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, celebrado el pasado, 17 de mayo.

“¿Cuando te das cuenta por primera vez que podrías ser heterosexual?; ¿Se lo has dicho a tus padres? Qué piensan?; ¿Dirías que has tenido una figura paterna o materna inadecuada?, ¿No crees que tu heterosexualidad puede ser una fase por la que estás pasando?, ¿No debe ser que tú lo que necesitas es una buena aventura homosexual?”, son algunas de las cuestiones que se plantean desde el Casal Jove.

El Casal Jove es una institución que se incluye en los municipios valencianos y pretende promocionar actividades de carácter lúdico entre los más jóvenes.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 58 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “¿Y si soy heterosexual?

  • 09/07/2010 en 14:52
    Permalink

    […] This post was mentioned on Twitter by ciudaddemujeres, ensentidocontrario. ensentidocontrario said: ¿Y si soy heterosexual? via ensentidocontrario.com […]

  • Pingback: Tweets that mention ¿Y si soy heterosexual? | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *