VIII Congreso de COGAM: Igualdad Real Ya

COGAM, Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid, celebra su VIII Congreso, donde, después del rechazo del Tribunal Constitucional al recurso contra la Ley de reforma del código civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, nuestro colectivo planteará y priorizará los nuevos objetivos y retos que en adelante tenemos las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Algunos de los temas que se debatirán son:

Despatologización de la transexualidad.
Inseminación de las parejas de mujeres.
Educación en diversidad.
Prevención y erradicación de la homofobia, transfobia y bifobia.
Gestación subrogada

cogam colectivo

En la inauguración del VIII Congreso de Cogam contaremos con representación de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, así como de todos los partidos políticos presentes en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, los sindicatos CCOO y UGT, y diversas organizaciones sociales.

Agustín López Lozano, presidente de COGAM, declara “El rechazo del Tribunal Constitucional al recurso del matrimonio entre personas del mismo sexo marca un punto de inflexión en el trabajo de nuestro colectivo. Es el momento de aportar fuerte por la Igualdad Real Ya, y este va a ser el lema de nuestro Congreso. Es el momento de dar un paso al frente y trabajar, con todos los agentes sociales y políticos, por la consecución de la igualdad definitiva. Queda mucho por hacer, como ha ocurrido y ocurre con otros colectivos tradicionalmente discriminados, por ejemplo aún hoy en día la igualdad de la mujer no es real en nuestra sociedad. La diversidad es un valor que debemos cuidar y conservar.

 

Dónde: Consejo de la Juventud de España. C/ Montera 24, 6º. Madrid.

 

Cuándo: 16-Noviembre-2012 a las 19.00 horas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *