Más cine lésbico y gay que nunca en la capital andaluza

Noviembre es mes de cine en Sevilla y un año más, el Andalesgai nos acerca a la gran pantalla historias de amor, desamor y humor siempre centradas en las relaciones personales entre lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y heterosexuales. Se trata de una cita con la igualdad que, desde la entidad organizadora, Fundación Triángulo Andalucía, consideran esencial debido a lo difícil que es ver reflejadas este tipo de historias en los cines comerciales.

La 8ª edición del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía arrancará el próximo Jueves 15 de Noviembre a las 21:00h en los cines Nervión Plaza de Sevilla, con la gala más musical y dinámica hasta la fecha. En ella se entregarán los premios Triángulo y Andalesgai, otorgado a Boris Izaguirre, quien estará presente en la inauguración para recoger el premio personalmente.

 

Para consultar toda la información relacionada con el Andalesgai, como compra de entradas y abonos, programación o voluntariado se puede visitar su página andalesgai.com o contactar con la entidad organizadora en la C/ Yuste 9, 954.21.80.82 o 690.229.553.
TODA LA PROGRAMACIÓN SE PUEDE DESCARGAR EN:
http://www.andalesgai.com/images/2012/andalesgai_catalogo_2012_web.pdf

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *