Celebración por la Resolución del TC en la Puerta del Sol hoy

Ante la espera del rechazo al recurso contra el matrimonio homosexual por parte del Tribunal Constitucional, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales y el Colectivo LGTB de Madrid Cogam han convocado a todos y todas a celebrar la posible decisión favorable en la Puerta del Sol de Madrid a las 19 Horas.

Esperamos vuestra asistencia y participación. Seguir leyendo para convocatorias en otras ciudades.

La votación del TC se producirá a las 18 Horas de esta tarde tras 7 años de espera.

Manifestación Sol

Se espera que otros colectivos convoquen concentraciones en otras localidades, hasta el momento nos ha llegado la información de que el colectivo Galactyco de Cartagena ha convocado otra concentración a las 19 horas frente a la Plaza del Ayuntamiento de esta localidad.

Sevilla se une también a la celebración, será a las 20 horas en la Plaza Nueva. Si la resolución es favorable a la igualdad será una celebración con una besada, si no sale la sentencia será una muestra de rechazo con una cacerolada.

Valencia esperará en la Plaza de la Virgen de Valencia a partir de las 19:30 la resolución del Constitucional sobre el Matrimonio Igualitario. Lambda confía en el amparo de la Constitucional a la igualdad e invita a toda la ciudadanía a celebrarla esta tarde en la Plaza de la Virgen. Lambda ha invitado también a quienes con su trabajo y apuesta hicieron posible que el Matrimonio Igualitario viera la luz en España y a quienes han defendido su constitucionalidad durante estos últimos siete años de injusta incertidumbre.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *