Cartagena acogerá la exposición “Referentes Históricos en la Diversidad”

Para los que no pudieron verla en Murcia, el próximo lunes 15 de octubre se inaugura la exposición “Referentes Históricos en la Diversidad. De Sócrates a Marlaska” será a las 19:00 horas de la tarde en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, y que permanecerá allí hasta el día 31 de octubre.

“Referentes Históricos en la Diversidad” recoge a más de cuarenta personajes históricos LGTB (lesbianas, gays, trans y bisexuales) que han influido e influyen de manera contundente en la historia de la humanidad. Esta pequeña muestra pretende ser una ventana al mundo que sirva de referencia a todas aquellas personas que debido a su orientación sexual, su identidad sexual o de género se han sentido o se sienten solas alguna vez.

Del mismo modo, pretende complementar los referentes públicos para jóvenes LGTB que aparecen en televisión, mostrando otros provenientes de la cultura y la historia. “Referentes Históricos en la Diversidad” pretende, además, educar en valores de respeto e igualdad para con los demás.

Lugar: Primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
Duración: Del 15 al 31 de octubre de 2012, ambos inclusive.
Organiza: Colectivo Galactyco, con la colaboración del Ayto de Cartagena.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *