El actor de Modern Family Ty Burrell dice que la serie contribuye a los derechos homosexuales

El actor de la serie de televisión Modern Family, Ty Burrell que interpreta el papel de Phil Dunphy tiene un hermano gay que vive en pareja con un otro hombre junto al cual crían una niña.

La pareja de personajes gay formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) se han convertido en los más populares de la serie. Según comenta Burrell esto ha contribuido al avance del colectivo homosexual en algunos aspectos.

«Tengo familiares de los cuales no voy a decir su nombre, que pensaban de una manera diferente [sobre los derechos de los homosexuales] hace cinco años y que han cambiado su opinión ahora”, comentó Burrell en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Y yo creo realmente que tiene algo que ver con que han visto que los gays viven la misma vida que los demás”.

“Sólo viendo Mitch y Cam tratando de hacer dormir a su niña, tratando de averiguar la manera de vestirse para Halloween, luchando sobre quién es el sostén de la familia», añadió. “Todo es, aparte de algunas pequeñas cosas, es esencialmente el mismo.

El desarrollo de los papeles gays en la serie transcurre de la misma manera que el resto, en esencia son personajes anti héroes que están luchando por mejorarse así mismos. Comenten errores como el resto y solucionan también sus problemas. También tienen ciertas particularidades que no siempre pertenecen a los tópicos del colectivo gay.

La cuarta temporada de la serie fue estrenada el pasado 26 de septiembre en Estados Unidos, alcanzando audiencias de más de 14 millones. Por el momento estamos a la espera de que Neox estrene la cuarta temporada en España. Por el momento hay que conformarse con la repetición de episodios antiguos los miércoles a las 22:00.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>