Celebran la Gala Mr Gay Pride Senior

El año 2012 ha sido declarado “Año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional” con el objetivo de buscar formulas y fomentar en Europa, creando un marco de comportamiento que exportar al resto del mundo, un envejecimiento activo y saludable en el marco de una sociedad para todas las edades, incluida, más que nunca, la senior.

Por este motivo la Fundación 26 de Diciembre, como entidad asociada para la organización del Año Europeo 2012, está contribuyendo durante este año al desarrollo de acciones que promocionan activamente al colectivo de personas mayores Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), frecuentemente olvidados, para trabajar con y por ellos, transmitiendo a la sociedad el respeto y reconocimiento que estas personas merecen.

Dado que el día 1 de Octubre se conmemora el día Internacional del Mayor, la Fundación 26 de Diciembre junto con el Certamen MR. GAY PRIDE ESPAÑA y el GRUPO EMPRESARIAL FUEL, con la colaboración de importantes entidades de todos los ámbitos, queremos homenajear a nuestros mayores, haciéndoles protagonistas de este evento, creado especialmente para ellos.

La primera gala “MR GAY PRIDE SENIOR”, se celebrará el sábado 29 de Septiembre de 2012, en la conocida sala Chango de Madrid, en c/ Covarrubias, 42 a partir de las 18:00 horas. La cual será una fiesta donde acompañaremos y premiaremos a nuestros mayores en un acto de reconocimiento y visibilización hacia este colectivo.

Durante dicha gala se elegirá al “MR GAY PRIDE SENIOR” 2012, para lo que contaremos con la colaboración del actual MR GAY PRIDE ESPAÑA, Miguel Ortiz y recientemente coronado en Roma Mr. GAY EUROPA como símbolo de impulso a las relaciones intergeneracionales, siendo él quien entregue la banda, en señal de reconocimiento no solo de su físico, sino ensalzando valores como el activismo, la implicación, valores solidarios, dentro de un ambiente alegre y de celebración.

Emplazamos a todos los medios de comunicación a cubrir este evento no solo como un elemento más de ocio en este día, sino como un acto social pionero, que además de estar presentado por Angelita la perversa y el presentador de TVE Jesús Guerrero, contará con una sorpresa de “KARINA” y Psicosis González y un jurado de excepción entre los que se encuentran personalidades tales como: Eduardo Mendicutti, Empar Pineda, Carla Antonelli y Paco Clavel entre otros y muchas sorpresas.

Los beneficios del evento revertirán, además, en la atención a las mayores LGTB y H al ser donados a la propia Fundación 26 de Diciembre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *