George Clooney se subasta con fines benéficos para jóvenes LGTB

Si alguien quiere tener un almuerzo íntimo con el actor George Clooney y tiene la billetera rebosante de billetes, esta es su oportunidad. Este será uno de los premios disponibles en la próxima subasta a beneficio de la asociación America’s Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN por sus siglas en inglés).

El afortunado ganador junto con un amigo de su elección tendrán la oportunidad de compartir mesa con Clooney y con el escritor David Karger en Soho House en West Hollywood.

Este especial almuerzo ha sido valorado en 20.000 dólares y se podrá pujar por el hasta el once de octubre en el sitio de subastas charitybuzz. Hasta el momento se han realizado tres pujas para este premio, con la siguiente oferta mínima fijada en 7.000 dólares.

GLSEN trabaja para asegurar entornos escolares seguros y propicios para los jóvenes LGBT.

Clooney se ha negado reiteradamente a acallar los rumores que insinúan que es gay a pesar de haber tenido una serie de novias conocidas a lo largo de los años, porque dice que sería un error dar a entender que hay algo malo con ser gay, y ha pedido en varias ocasiones que sus compatriotas norteamericanos LGTB tengan los mismos derechos en cuanto al matrimonio y la adopción.

Otros premios en la subasta de caridad de GLSEN incluyen una aparición en la serie de ficción True Blood, la oportunidad de aparecer en American Horror Story y una visita para conocer a los actores de Modern Family entre los que se encuentran Sofía Vergara, Ed O’Neill, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *