Paris Hilton piensa que la mayoría de los “gays” tienen Sida

Paris Hilton ha sorprendido a sus fans gays, alegando que “la mayoría de los ‘gays’ probablemente tenga SIDA” durante una conversación privada en un taxi.

Según informa el medio de noticias RadarOnline, el audio fue grabado por un taxista, el 7 de septiembre en Nueva York.

Durante una conversación con un amigo acerca de la aplicación de contactos para móvil Grindr, la heredera espetó: “los chicos gays son las personas más cachondas del mundo … son un asco.

Y siguió “Amigo, la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA”.

Después de que el amigo describiera brevemente el uso de un hombre gay de la aplicación para encontrar sexo casual, la heredera agregó: “Yo estaría muy asustada si fuera un chico gay, … usted, como, mueren de SIDA.

Un publicista de Hilton rápidamente emitió un comunicado sobre la cinta.

TMZ informa que el representante alegó que los : ‘comentarios de Paris Hilton pretendían expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección que podría conducir a una enfermedad potencialmente mortal.

“Como ella estaba mostrando el sitio web de sus comentarios se referían a ese tipo de personas que promueven a sí mismos en el sitio. ‘

Haciendo hincapié en que era sólo un fragmento de la conversación, el su representante añadió: ‘Paris Hilton es una gran defensora de la comunidad gay y nunca ha querido hacer declaraciones negativas acerca de la orientación sexual de nadie. “

Hilton no es la única celebridad que muestra una total ignorancia sobre la comunidad LGTB esta semana, el actor abiertamente homosexual Ruper Everett mostró su rechazo a que dos hombres o dos mujeres puedan educar adecuadamente a un niño.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *