Piqué se toma con humor las fotos con Ibrahimovic y lamenta que haya tanto machismo en el fútbol

Piqué se toma con humor las fotos con Ibrahimovic y lamenta que haya tanto machismo en el fútbol

Gerard Piqué habló sin complejos y en un tono abierto y desenfadado sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: “En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos descojonábamos”, comentó en una entrevista al diario ‘La Vanguardia‘.

Las fotos salieron a la luz en el programa Sálvame de Telecinco y provocaron un sin fin de comentarios y entradas en páginas web y redes sociales. Algunos muy salidos de tono e inclusive homófobos.

“Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”, comentó Piqué.

Cuando le preguntan por Ibrahimovic, Piqué dice: “¡Mi novio! Ja, ja… Es broma”. Más adelante habla sobre los futbolistas gays: “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!”.

Publicado por Alvaro Llàcer




(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Piqué se toma con humor las fotos con Ibrahimovic y lamenta que haya tanto machismo en el fútbol

  • 22/07/2010 en 21:49
    Permalink

    todo son namas k rumores falsos de la gentee!!! aver si os enterais iaa…PIQUE NOP ES GAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *