Ruper Everett arremete contra la adopción homosexual

El actor británico Ruper Everett, admirado por la comunidad gay británica (hasta ahora) acaba de desatar una tormenta en pleno debate sobre la aprobación del matrimonio homosexual en Escocia y el Reino Unido.

Everett que participó en películas como “La boda de mi mejor amigo” y “Shakespeare in Love” ha hecho unas declaraciones bastante desafortunadas al la revista sensacionalista Sunday Times donde afirma que “no hay nada peor que ser educado por unos padres gays”.

Por si fuera poco, el actor uno de los primeros en desvelar su homosexualidad en el año 1981 se arrepiente de haber dado este paso, ya que, según dice, este aspecto no ha hecho nada más que traerle problemas a su carrera.

Lejos de apoyar la orientación sexual de su hijo, su madre, Sara, de 77 años de edad, también participó en la entrevista regalando comentarios del tipo: “Me hubiera gustado ver a mi hijo con una novia preciosa”. Y “ Lo suyo es que los niños tengan padre y madre” coincidiendo con la opinión de su hijo.

Al parecer Everett que además de actor es supuesto “sex symbol” (cuando va sin maquillaje) tubo una adolescencia terrible, durante la cual tuvo que prostituirse (según el mismo declaró) para poder pagarse los estudios.

Las reacciones a las nefastas declaraciones han caído como un jarro de agua fría en la comunidad LGTB del país ya que en la actualidad se está debatiendo la aprobación del matrimonio homosexual tanto en Escocia como en el Reino Unido.

Diferentes activistas LGTB ya se han pronunciado en contra de sus palabras, alegando que existen decenas de estudios que avalan la adopción por parte de parejas homosexuales.  “No hay en absoluto ninguna evidencia de que los hijos de padres homosexuales sufran de alguna manera por el modo en que son educados”. Argumenta Ben Summerskill, del colectivo LGTB Stonewall.

Everett no es el único homosexual famoso contrario a los derechos humanos de LGTB, el conocido modisto karl lagerfeld confesó también en el año 2010 no estar de acuerdo con el matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas homosexuales.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *