Pareja gay demanda a compañía aérea por una broma con sus juguetes sexuales

En EE.UU una pareja gay ha demandado a la compañía aérea United Airlines Continental por una supuesta broma de mal gusto en el que aparentemente, tras una revisión rutinaria del equipaje, miembros del aeropuerto decidieron sacar un consolador del equipaje para dejarlo pegado a la parte exterior del mismo ante la atónita mirada de todo el mundo.

Cuando las maletas empezaron a salir por la cinta, entre ellas se encontraron la de la pareja, que portaba el consolador de color rosa pegado al exterior de la misma.

La pareja de Virginia, EE.UU, han tomado las acciones correspondientes ante este triste episodio con el que culminaron sus vacaciones a Costa Rica en mayo de 2011. La demanda que han presentado busca reparar el daño emocional que sufrieron, ya que viviendo en una zona extremadamente conservadora, tuvieron que soportar las burlas de todos los presentes mientras la maleta seguía su camino por la zona de recepción del equipaje.

La historia comenzó con reclamación a la compañía de la cual, la pareja solo recibió una escueta nota que decía “Vamos a estudiar el caso” ante la que decidieron comenzar las demandas contra la compañía debido a la angustia emocional, invasión de la privacidad y negligencia de la que habían sido víctimas.

A pesar del desagradable incidente, United Airlines Continental sigue presumiendo de tolerancia y respeto hacia el colectivo de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) a través de su participación de la Cámara de Comercio Nacional de Gays y Lesbianas (NGLCC) y considerada que esto no ha sido más que una broma de mal gusto de algún empleado sin escrúpulos.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *