Violan a adolescente en unos baños del centro de Manchester

La policía busca a dos hombres en relación con la violación de un joven de 14 años que fue violado en unos baños del centro de la ciudad británica.

La policía de Manchester han emitido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de dos hombres que desean identificar en relación con el ataque, que tuvo lugar el 2 de junio. Un equipo de funcionarios ha estado trabajando con la víctima para hacerse una idea de lo que pasó y han estado esperando los resultados forenses antes de decidir hacer un llamamiento.

Al describir el incidente, la policía de Manchester dice que la víctima adolescente fue abordada por dos hombres – uno asiático y otro blanco – vistos en los aseos del centro Arndale en torno a 17:45.

Uno de ellos le dijo: “Ven con nosotros, harás lo que te digamos y si intentas escapar te cogeremos”. A continuación, le agarró por el brazo y lo condujo fuera del centro de Arndale, llevándolo a un centro comercial cercano. Lo subieron por el ascensor a los baños de la planta de arriba donde fue violado por el hombre asiático.

El sargento Liam Boden, de North CID Manchester, dijo: “Este joven está absolutamente devastado por lo que le pasó.”

“Como resultado, nos hemos asegurado de que ha recibido el apoyo de los oficiales que están capacitados para tratar con víctimas menores de este tipo de circunstancias terribles.”

“Lo que hace que este incidente doblemente chocante es que se marcharon a través de una concurrida zona del centro de la ciudad durante la tarde del sábado. Sin embargo, esto significa que estoy seguro de que los compradores pueden haber visto a los delincuentes, ya sea antes o después del incidente.”

“Quiero que la gente eche un vistazo a los hombres en esas imágenes y me digan quienes son.”

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *