Randy Harrison, Justin Taylor en Queer As Folk estrena musical

Mientras que su atractivo novio en Queer as Folk, Gale Harold ha establecido una exitosa carrera en televisión en los últimos años, Randy Harrison ha venido labrando una carrera en el escenario en silencio, el mismo Silencio que da nombre a su nuevo Musical.

El actor lleva una carrera de tan bajo perfil mediático que, al ser entrevistado para Out.com acerca de su papel en “Silence! The Musical” a Harrison, se le preguntó si estaba haciendo su debut en el Off-Broadway.

“No”, respondió el actor. He participado en A Letter from Ethel Kennedy (MCC), Edward the Second (Red Bull), An Oak Tree (Barrow Street), Antony and Cleopatra (TFANA) y The Singing Forest (Public Theatre). Así que este sería mi sexto Off-Broadway.

SILENCE! es una parodia bizarra de la película “El silencio de los corderos” que lleva meses en la escena pero que recientemente ha sido transferida al teatro de Elektra situado en Times Square.

Harrison se unió a la producción el mes pasado después de la reunión en Alemania con el elenco de Queer de Folk (todos a excepción de Harold).

Ahora con 34 años, han sido siete años desde que Harrison jugó por última vez el papel de adolescente gay Justin Taylor en la versión de EE.UU. de la serie que se desarrolló en Showtime desde 2000 hasta 2005. Su interpretación fue una buena inspiración para miles de adolescentes LGTB que pasaban por la misma situación.

“Me veo como el chico de Queer as Folk, pero no demasiado”, dice Harrison. “Por lo general es una experiencia muy emocionante, porque ahora las personas que estaban en sus primeros años de adolescencia cuando el show salió al aire han crecido, tengo algunas historias hermosas sobre hasta qué punto el programa me ha afectado.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *