Violan a hombre gay en un parque de Copenhague

Un hombre gay de 22 años de edad, fue violado después mientras estaba haciendo “cruising” en un parque en Copenhague, Dinamarca, ayer por la mañana (2 de agosto).

La víctima dijo que había coqueteado con uno de los dos presuntos delincuentes y había accedido a tener sexo con él en el parque Ørstedsparken antes del asalto. El sitio es bien conocido como una zona de cruising popular para los hombres homosexuales de la capital danesa.

Sin embargo, los hombres se pusieron violentos e intentaron estrangular a la víctima, le arrancaron los pantalones y lo violaron. Después del asalto, la víctima se dirigió a un 7-Eleven cercano desde donde contactó con la policía y denunció la violación.

La policía ha detenido a dos hombres iraníes, de 23 y 25, que se cree son los responsables.

“Ellos fueron arrestados después de haber recibido un aviso de un testigo”, dijo Danny Rise, jefe de investigaciones al periódico danés BT.

Durante el interrogatorio preliminar los hombres admitieron haber estado presente en el parque en el momento de la infracción y también haber llevado a cabo la acción violenta.

Ambos hombres están asistiendo a una audiencia preliminar en el día de hoy (3 de agosto).

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *