“El amor en tiempos patéticos” Una novela de desamor pero con corazón

Después de casi diez años de estar en pareja con Gonzalo, David descubre que su relación no es lo que el pensaba. Debatirse el hecho de que su pareja tenia relaciones virtuales con cámara web sea engaño o no lo hizo llegar mas profundo en lo que sentía y darse cuenta que esta pareja no remaba en un mismo sentido.

Tratar de volver a enamorarse iba a ser complicado para David, ya que solo tenía 25 años. Tratar de volver a enamorarse sintiéndose el adolescente que nunca fue y no salir herido en el intento iba a ser su nuevo reto. Nuevo trabajo, nuevos amigos y el reencuentro con su madre un poco particular le dan el toque divertido a esta novela que podemos decir que entre lagrimas nos saca un par sonrisas.

El amor en tiempos patéticos empezó a escribirse hace un año en el blog amorentiempospateticos.blogspot.com.ar por David Maldonado (@moromaldonado), diseñador de indumentaria y estudiante de artes visuales, investigando un nuevo modo de expresión. Después de la aceptación de muchos lectores poco antes de llegar al año de la primer publicación cibernética llega a librerías de Argentina.

David, junto a su mamá y Valeria, German, Bárbara, Federico, Natalia y su nuevo gran amor imposible Rafael prometen hacerte emocionar, reír y por sobretodo hacerte identificar con sus historias de estos amores que por ahora, están en tiempos patéticos “

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *