Estamos en visperas de la Women Wet Party VI

Y lo primero que queremos hacer es agradecer a todas las participantes del SORTEO-WET los e-mails que nos han enviado dando sus motivos para querer asistir a la espera fiesta. Tanto si la fortuna os acompañó ayer en la elección de las ganadoras como si no, esperamos veros MAÑANA Sábado 21 de Julio en la PREMIUM SAUNA partir de las 23:00 h. disfrutando de otra gran FORTUNA, la que de verdad importa y que tanto nos hace disfrutar dando un toque de picardía a nuestras noches de ocio y que es el hecho de poder contar con esta alternativa saunera para nosotras.

Tal y como habíamos prometido compartimos también con todos vosotrxs los mensajes recibidos en respuesta a “¿por qué quieres asistir a la WWP?”. No perdáis detalle….

Hola!

Me gustaría asistir a la fiesta porque para empezar nunca he estado en una sauna para mujeres y me da cierta curiosidad. Me parece una iniciativa increíble por vuestra parte, muy innovadora para mujeres!!

Acercaros de esa forma a las lesbianas da un cambio a lo que estamos acostumbradas, además creo que me lo “merezco” acabo de romper una relación y necesito alegrarme la vista y conocer gente nueva. Me encantaría ir al sorteo, pero no puedo. Muchas gracias por vuestra iniciativa.
Un beso para tod@s.

Hola

Quiero ir a la sauna porque es tan divertido como ir a la piscina con las amigas y además…

Tengo muchas ganas de asistir, no he estado nunca en una sauna y menos que sea solo para mujeres. poder disfrutarlo con mi pareja no tiene calificativo, conocer a gente y sobre todo sentirte libre, a gusto y pasar un buen rato. Para mí una experiencia inolvidable.

Pues quiero volver a asistir a la WWP porque hasta ahora no me he perdido ninguna (bueno, la primera que no pude por motivos personales). Soy una de las “veteranas”,apoyo totalmente la causa y bueno,porque nos lo pasamos muy,muy bien…

hola!

Quiero asistir a la Women Wet Party, porque me parece una iniciativa genial y necesaria, que quiero apoyarla para que se hiciera muchas más veces…. infinitas!!… que no se tuvieran que contar… que se convierta en una costumbre del ambiente de Madrid… eso y ójala también otras ciudades tuvieran oportunidades como esta!

La razón por la que quiero y voy a acudir a la fiesta preparada por sauna para mujeres, es porque tengo derecho a ser feliz, y para ello debo hacer cosas q me hagan sentir así.

Compartir una fiesta con mi novia, salir de viaje, conocer gente nueva y buena, y disfrutar de un evento como este, es algo que sé que me hará sentirme bien. Así q no me lo pienso. Y a la pregunta de por qué? Por que SI. Por que yo me lo merezco. Y espero repetir muchos años más

¡Hola!
Pues nada… quiero asistir para divertirme un ratito, incluyendo algunas travesuras… me llevo mis cuerdas por supuesto… por si alguna inocente se deja.

Quiero ir a la Women Wet Party para conocer muchas chicas guapas y simpáticas 🙂 muy buenas!!! Me gustaría asistir a la fiesta porque es un fiesta solo de mujeres que es lo que llevo un tiempo buscando fiestas acontecimientos etc de lesbianas y encontrar una fiesta así especialmente para nosotras es una maravilla, mi situación económica no me permite del todo asistir a este tipo de eventos por eso cruzo los dedos por ser una de las ganadoras. Muchas gracias un cordial saludo

Hola:
Me gustaría asistir a esta fiesta porque me han contado que está muy bien y no he ido a ninguna hasta ahora.

Para finalizar añadir que hay una quedada pre-sauna para tomar algo antes de entrar a la PREMIUM SAUNA. A la que le apetezca comenzar la noche con estos previos que se pase entre las 21:30 h. y las 23:00 h. por los 100 Montaditos de Ópera en C/ Felipe V, nº 4. Tanto si eres veterana como si es tu primera vez, puedes apuntarte a este plan y luego ya nos vamos todas juntas a la WWP.

** Las ganadoras del SORTEO-WET son MERCE C.C. Y MARIA B.G. ¡Enhorabuena!

CRIS

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *