50 Cent apoya ahora el matrimonio homosexual

El rapero norteamericano 50 Cent ha hecho un sorprendente giro en U en su postura homofóbica previamente mediante el apoyo a la estrella gay de hip hop Frank Ocean y al matrimonio entre personas del mismo sexo.

El neoyorquino parece haber tenido un cambio en su forma de ver las cosas, por lo que se desprende de sus declaraciones acerca de la revelación del cantante Frank Ocean, quien dijo que su primer amor fue un hombre.

50 Cent le dijo a MTV Reino Unido que cualquier persona que tenga un problema con Ocean es un “idiota”.

“Creo que Frank Ocean es un artista de gran talento, ha creado un material que me impresionó”, dijo 50 Cent.

“En un momento en que su carrera tiene más éxito, es cuando él a elegido decirle a la gente:” Mira, yo soy gay ‘”.

Llaman la atención a 50 Cents por comentario anti gay en TwitterY agregó: “Se le puede llamar valiente o se le puede llamar de marketing, ya que fue intencional, no fue un accidente.”

El rapero, que ha sido criticado por sus letras homofóbicas hizo unas declaraciones anti gay a Playboy en 2004 y alcanzó un nuevo mínimo en 2010, cuando publicó en su perfil de Twitter declaraciones llenas de odio tras el suicidio del adolescente gay Clementi Tyler.

“Si un hombre y su más de 25 y no come el coño acaba por matar su propia maldición. El mundo será un lugar mejor. Lol “, publicó el rapero.

Sin embargo, parece que el apoyo histórico del presidente Barack Obama sobre el matrimonio gay hizo cambiar de idea a 50 Cent quien dijo; “Si el presidente lo respalda, ¿quién soy yo para ir a otro lado?” explicó.

Durante mucho tiempo se ha especulado con que el mismo cantante 50 Cent estaba dentro del armario y la especulación fue alimentada el otoño pasado cuando el rapero Game afirmó en Twitter que la estrella era gay.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “50 Cent apoya ahora el matrimonio homosexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *