A Ricky Martin no le gustan los comentarios de Miss Perú sobre la homosexualidad

Recientemente Miss Perú y Miss Universo, Cindy Mejía, declaró en una entrevista que Dios no permitiría que ella tuviera un hijo gay, debido a que su papá esté lejos, y  que ella va a criar a sus hijos con un padre. Por otra parte, según ella, los niños se vuelven gay a través de haber sido violados o por estar muy cerca de la madre y hermanas de las cuales recogen los gestos “.

Sus comentarios causaron un gran revuelo en los medios de comunicación peruanos e internacionales, especialmente después que Mejía dijera que sus declaraciones fueron tomadas fuera de contexto y distorsionadas, cuando la grabación completa de la entrevista fue publicada en línea. Opps!

Carlos Cacho, un famoso maquillador peruano gay llamó mentirosa a la Miss y dijo: “La pobre niña es simplemente estúpida e ignorante, no es culpa de ella tener un coeficiente intelectual cuestionable.” Mientras que la celebridad, Rodrigo González, dijo que el cerebro de Mejía “debe de haber sido hackeado.”

La estrella del pop Ricky Martin, que está ocupado estos días en su papel de Che en el musical Evita en broadyway de Nueva York, se dio cuenta de las opiniones de Miss Perú y publicó un comentario al respecto la semana pasada en Twitter:” ¡Qué vergüenza por tales comentarios tontos. # ignorancia “.

Ayer, durante una entrevista que ofreció al programa Showbiz de la cadena CNN en Español, Mejía respondió a las críticas que el cantante le hiciera en su cuenta de Twitter.

“Me encantaría poder conversar con él y que él me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones. Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron ofendidas por mis declaraciones. Quiero que sepa que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, declaró Mejía.

Y Ricky Martin no tardó en responder a estas declaraciones. “No tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo ‘Lo siento’, así que estoy contento con eso”, declaró Martin.

(Visited 37 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *